PresentaciÓn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S. Campos Comercio Exterior es une firma de consultoría en comercio internacional orientada  a crear contactos de negocios para los empresarios canadienses y sudamericanos interesados en extender su mercado en Colombia y Canadá.  

Tenemos una gran experiencia en el medio de negocios internacional y podemos ofrecer a ustedes servicios y consejos profesionales que facilitarán la implantación y comercialización de  su producto o servicio.

Nuestro equipo esta conformado por profesionales dinámicos.  Su experiencia se desarrolla en sectores estratégicos como: ingeniería, telecomunicaciones,  farmacéutica, construcción, agro-alimentación y turismo, entre otros.  Estamos en capacidad de aconsejarlos, como también de hacer  la representación y la distribución de sus productos y servicios o de ayudarlo a encontrar un asociado de negocios.  Todo esto en un clima personalizado, de confianza y haciendo un seguimiento en cada etapa del proyecto.

Le interesa conocer cómo hacer negocios en Colombia ?, necesita un distribuidor para sus productos ?, está interesado en encontrar un proveedor para su industria ? Contáctenos, será un placer responder a sus inquietudes.